CAMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla Maritima: allangj1_618[CMQW] contra Sch1z01d

2 participantes

Ir abajo

Batalla Maritima: allangj1_618[CMQW] contra Sch1z01d Empty Batalla Maritima: allangj1_618[CMQW] contra Sch1z01d

Mensaje  Sch1z01d Lun Abr 06, 2009 7:12 am

Va una buena maritima, el dia de hoy me ataco en dos de mis colonias en la primera no habia nada que defender, por lo tanto tampoco tenia barcos o tropas para defender y en la segunda tampoco (jejeje) pero despues de lo que me dijo felino por la tarde fui a desbloquear el puerto de la segnda ciudad atacada, desde el primer bloqueo ranma fue a romper el bloqueo pero lo retiro antes de que llegara la flota de ranma y en el segundo tambien iba ranma pero llegue antes y desbloque mi puerto.

De igual manera gracias a ranma por la ayuda.


Batalla Maritima: allangj1_618[CMQW] contra Sch1z01d Allangj
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sch1z01d
Sch1z01d

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla Maritima: allangj1_618[CMQW] contra Sch1z01d Empty Por tierra

Mensaje  Sch1z01d Lun Abr 06, 2009 7:21 am

Esta imagen solo la dejo para que vean el ejercito de allangj... ya que ataca con mas de 800 unidades por lo que nos podemos confiar pensando que son pocas, y es verdad no son muchas pero vean lo que tiene no esta tan facil ganrle a eso,hace un tiempo me ataco con algo parecido y con esa cantidad de medicos y cosineros pierde pocas unidades en cada ronda, y despues de que ___H___ lo acabara con sus 300 morteros mejoro su ejercito


PD: en esta si logro saquearme no es mucho pero se llevo 5mil de marmol, anque con el gasto de oro y la perdida de casi toda su flota 5mil estan bien para que se recupere un poquito jejejeje

Batalla Maritima: allangj1_618[CMQW] contra Sch1z01d Allangjt
Sch1z01d
Sch1z01d

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Batalla Maritima: allangj1_618[CMQW] contra Sch1z01d Empty Re: Batalla Maritima: allangj1_618[CMQW] contra Sch1z01d

Mensaje  Lord Illidan Mar Abr 07, 2009 10:58 pm

Ya casi tengo esos medicos y cocineros, solo me faltan 35 cocineros y 90 medicos, jejeje
y felicidades a Schizoid por esa batalla, sin dudas CAMUS es la mejor alianza
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Lord Illidan
Lord Illidan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 31
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Batalla Maritima: allangj1_618[CMQW] contra Sch1z01d Empty Re: Batalla Maritima: allangj1_618[CMQW] contra Sch1z01d

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.